NUESTRA EMPRESA

Reseña:

Fundada por Antonio Rocha padre y Antonio Rocha hijo, con más de 30 años de experiencia en el diseño de estructuras para eventos manteniendo y elevando nuestros principios de responsabilidad, calidad e innovación en cada uno de nuestros eventos.
En un comienzo con carpas de estructura tradicional, vestidas y decoradas, y ahora contamos con carpas importadas de origen alemán en distintas formas y alturas, manteniendo una relación comercial directa con el continente europeo, reproduciendo así sus estándares de calidad y manteniendo la exclusividad que nos representa. Entregamos nuestra calidad profesional a nuestros clientes, empresas, instituciones y particulares, en conjunto con nuestro personal contratado y calificado, hacemos el equipo que se necesita para desarrollar su proyecto.

Políticas:

- La base de las empresas de servicios, es la calidad humana de los empleados. Por esto nos preocupamos de su salud y su seguridad; es esencial para seguir siendo una empresa exitosa.

- Nuestro compromiso con los clientes es satisfacer todas sus necesidades según sus gustos y preferencias entregándoles toda nuestra asesoría y experiencia.

- Mantener un proceso continuo en innovación de nuestros servicios dando un toque de exclusividad a cada evento y a cada cliente.

Calle N°1, 1864 Parque Industrial Ejercito, Concepción - Teléfono: (041)2 2128489

image04 image03 image02 image01